Canó sacude palo ganador

MIAMI, Fla
La Americana se lleva el Juego de Estrellas con jonrón del dominicano
Robinson Canó sacudió jonrón solitario en la apertura del décimo rollo, para que la Liga Americana se impusiera 2-1 a la Liga Nacional, en la edición 88 del Juego de Estrellas de las Ligas Mayores.
Por primera vez desde 2002, el partido estelar de media campaña no influyó en la sede de la serie mundial y por poco repite el episodio que causó esa decisión.
Aquella vez en Milwaukee, los equipos acabaron empatados a siete lo que causó que se votara a favor de que, a partir de 2003, el campeón de la liga ganadora, tendría derecho a ser local en la apertura del clásico de otoño.
Canó le dio palo de cuatro paradas al lanzador Wade Davis, único representante de los campeones Cachorros de Chicago en el partido, lo que hizo que el derecho fuera el derrotado. El jugador de los Marineros de Seattle se llevó el premio al Jugador Más Valioso.
Craig Kimbrel, de los Medias Rojas de Boston, evitó carreras en la novena al salir avante con la casa llena y se anotó el triunfo. Andrew Miller
El sinaloense Roberto Osuna permitió un hit en el séptimo rollo por la Ameircana, pero colgó el cero.
La Nacional había igualado en la sexta con palo de cuatro paradas de Yadier Molina. Los de la Americana se fueron adelamnte en la quinta cuando Miguel Sanó, segundo lugar del Derby de Jonrones del lunes, dio texas hit al derecho para que anotara Jonathon Schoop.