Escapa a Sonora cetro de beisbol

CADEREYTA, NL
Caen en la final del Nacional Junior ante Nuevo León
El equipo sonorense de beisbol cayó 7-2 ante Baja California en la final del Campeonato Nacional de la categoría Junior (15-16) para quedarse con la medalla argenta en ese certamen.
La selección de Sonora, que terminó con marca global de 5-2, no pudo vencer a los bajacalifornianos ya que le aplicaron las únicas dos derrotas en todo el torneo pues en el rol regular los dominaron 4-3.
El lanzador ganador resultó Fernando Holguín quien en cinco entradas toleró dos rayitas mientras que la derrota la sufrió Pablo Murillo quien sólo aguantó par de innings en el que le anotaron el mismo número de carreras.
Los cachanillas anotaron dos en la tercera por doblete de Sergio Villalba y él mismo remolcó otra en la quinta con sencillo; en el sexto Fernando Villalobos pegó triple que vació las bases y la última carrera cayó por jonrón solitario de Ángel Ortiz en el séptimo.
Las únicas anotaciones de los sonorenses se produjeron en la cuarta, remolcadas por un cuadrangular de Christian Pavlovich quien encontró en los senderos a Julio Rivera embasado por pelotazo.
En el rol regular la novena sonorense terminó 3-1 tras vencer a Durango (14-0), Puebla (14-0), Tamaulipas (3-2) y Nuevo León “B” (13-3), sufriendo el revés ante Baja California (4-3); en las semifinales derrotaron al equipo “A” de los regios 9-5.