Parten Chivas a Los Angeles

GUADALAJARA, Jal
Disputan el domingo el Campeón de Campeones ante Tigres
Chivas viajó a Los Ángeles, California para disputar el Campeón de Campeones de la Liga MX el próximo domingo (21:45 TCM) frente a Tigres y en las tribunas contará con la presencia de Alan Pulido.
Pese a estar recién operado del húmero derecho y que no podrá ver acción, el delantero tamaulipeco viajó más temprano a territorio californiano para asistir este sábado a la gala del Balón de Oro de la Liga MX, ya que está nominado junto al francés André Pierre Gignac para Mejor Delantero del torneo, y de paso, asistir el domingo al Stubhub Center para ver al Rebaño.
El Campeón del futbol mexicano partió de tierras tapatías en punto de las 20:40 horas con 21 elementos.
Como ya es una costumbre, los jugadores rojiblancos causaron revuelo en la terminal aérea, donde los presentes aprovecharon para tomarse fotos con los jugadores.
La mañana de este viernes Marco Fabián pudo hacerlo al acudir a Verde Valle para ver trabajar al Rebaño Sagrado de cara al duelo contra Tigres, hecho que le generó un sentimiento muy especial por saber que las puertas del club siempre están abiertas para él, aunado al cariño que recibió por parte del cuerpo técnico y el plantel.
“Estoy feliz visitando a las estrellas, a los Campeones, a mi segunda familia, no podía dejar de venir a verlos, a felicitarlos por el titulo, es un gusto ver a todos contentos y estar en las instalaciones que me vieron crecer, me pone muy contento regresar aunque sea unos minutos”, afirmó el canterano rojiblanco con una gran sonrisa.
El volante ofensivo del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga aprovechó el momento para compartir cómo vivió a la distancia la consecución de la doceava estrella, pues explicó que se desveló para ver la Final de Vuelta contra Tigres y por supuesto que festejó el triunfo al máximo, pues recordó que este logro del Guadalajara conllevó mucho trabajo y esfuerzo diario, en gran medida gracias a la labor de Matías Almeyda al frente del cuadro más mexicano, popular e importante del balompié nacional.
“No me perdí la Final, lo festejé como si hubiera estado acá, me puso muy contento, fueron sacrificios y muchos años de trabajo, felicidades a todos, a Matías que es un gran técnico y que todos los frutos ya se están dando”, refirió.
Por otro lado, Marco Fabián valoró el buen paso que ha tenido en el futbol alemán, hecho que lo ha establecido como un referente de México y de la escuadra tapatía, del cual se siente orgulloso por haber sido formado en la #CanteraRojiblanca donde aseguró que recibió las herramientas necesarias para triunfar en el Viejo Continente.