Rockies repiten la dosis

PHOENIX, Ariz
Diamondbacks pierde por cuarta vez en cinco juegos
Carlos González produjo las cuatro carreras de los Rockies con dos jonrones y Jon Gray toleró dos en siete entradas para que los Rockies de Colorado derrotaran 4-2 a los Diamondbacks de Arizona la noche del martes.
En la cuarta derrota en cinco juegos, todos en casa, de los Diamondbacks, González dio vuelacercas con uno a bordo en los episodios tres y siete.
El segundo ante el derrotado David Hernández (2-1) quien sólo sacó un out. El mexicano Jorge de la Rosa sacó cuatro outs para los Diamondbacks.
Gray (8-4)diseminó siete hits y dos anotaciones y Chris Rusin trabajó la novena para su salvamento dos de la campaña. El tercero de la serie es este miércoles desde las 18:40 tiempo de Sonora y Arizona.
Germán Márquez (10-6) es el anunciado para abrir por los Rockies, frente a Patrick Corbin (13-12)
La victoria permitió a los Rockies acercarse a tres juegos de los Diamondbacks en el primer sitio del wildcard de la Liga Nacional. Colorado se despegó a tres juegos y medio de San Luis, los Rockies ostentan el segundo y último puesto para el wildcard.
JD Martinez puso adelante a los Diamondbacks con cuadrangular solitario en la segunda. Jake Lamb empató la pizarra en la tercera con elevado de sacrificio.