Juntan víveres ligas municipales

NOGALES
Tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre en el Ciudad de México y sus alrededores, las ligas de fútbol de nuestra ciudad se unieron para apoyar como centros de acopios y así ser mas los lugares donde pueden entregar sus donativos de comida, bebidas, artículos de aseo personal y de limpieza, entro otras cosas.
Por su parte la Liga de fútbol Soccer Infantil de Nogales que preside Sergio Mercado lo realizo el día de ayer mediante su página en la cual invita a todos sus jugadores y asistentes a dejar sus donaciones en la oficina de la liga en la Unidad Deportiva.
Por otro lado las ligas de futbol rápido, la Liga Municipal de Futbol Rapado Varonil que preside Manuel Gámez Haro, la Liga Femenil Nogales que comanda Rosa de Guadalupe López, Liga Municipal de Fútbol Rápido Infantil/Juvenil de Nogales que preside Ramón Hernández se unen a esta causa invitando a todos sus participantes a tomar un poco de su tiempo y donar un poco de lo que tienen y así ayudar a todos los que están pasando por este mal momento en Ciudad de México y sus alrededores, por su parte ellos estarán recibiendo los artículos que donen en la oficina de futbol rápido municipal la cual se encuentra en la a un costado del campo 1 de Fútbol Rápido.
Esta no es la primera vez que las ligas nogalenses unen fuerzas para una causa de este estilo, pues en años pasados también se ha hecho con huracanes o inundaciones.