Tendrá Gabbert segunda apertura

GLENDALE, Ariz
Abre como quarterback este domingo cuando reciban a los Jaguares
Los Cardenales de Arizona permanecerán con Blaine Gabbert como mariscal por al menos el juego de este domingo en casa ante los Jaguares de Jacksonville, aunque habrán algunos cambios en la posición de receptor.
Gabbert jugó muy bien en Houston, dijo el entrenador Bruce Arians, bajo los controles de la ofensiva. Con Drew Stanton aún en recuperación por una lesión de rodilla, Arians dijo que Gabbert será el mariscal de Cardenales contra Jacksonville – ex-equipo de Gabbert – el domingo.
Cuando Stanton se recupere completamente, Cardenales evaluarán de nuevo la posición, dijo Arians. Sin embargo, por ahora Gabbert es el hombre. Aunque Arians comentó, que no necesita ver nada más de Gabbert en situaciones reales de juego.
Cardenales saben exactamente lo que tienen en el veterano mariscal.
“Creo que lo supe desde el principio,” dijo Arians. “No creo que tenga que buscar algo más en él.”
No se puede decir lo mismo del cuerpo de receptores. Donde parece que de cualquier forma será necesario hacer movimientos, debido a que John Brown sufrió una lesión en el dedo del pie durante el partido contra Houston y parece estará fuera algún tiempo. No obstante, Arians notó un bajón el domingo en el rendimiento de Brown, de Jaron Brown (de quien Arians dijo que había estado estable esta temporada) y J.J. Nelson cuando Cardenales no lograban
concretar las jugadas.
“Es difícil describirlo porque hay mucho talento en estos vestidores,” señaló Arians. “Cuando inició el campamento de entrenamiento, realmente creía que era la fortaleza de nuestro equipo, sin embargo, ahora se ha convertido en nuestra debilidad.”
El novato Chad Williams, quien ha estado inactivo gran parte de esta temporada, tendrá su oportunidad, mientras que el ala cerrada novato Ricky Seals-Jones – quien tuvo dos atrapadas para touchdown el domingo – se perfilan para acaparar más trabajo en el juego aéreo. Ambos trabajaron mucho tiempo junto a Gabbert en el tercer equipo durante la temporada baja y el campamento de entrenamiento.
“(Estoy) listo.” comentó Williams. “He estado ansioso durante mucho tiempo. He entrenado contra los mejores defensores de la liga, afinando todos los detalles. Honestamente, estoy agradecido por eso. Siento que estoy listo.”
El cuerpo de receptores de Cardenales se suponía sería la fortaleza del equipo también en 2016, aunque el grupo – de nuevo, fuera de Larry Fitzgerald – decepcionó. Arians comentó que los problemas del año pasado son diferentes a los de este.
“Este grupo es lo suficientemente experto,” expuso Arians. “Han estado en muchas batallas como para dejar caer balones tan fáciles y no concretar las jugadas.”