Reales gana a Tigres

KANSAS CITY, Mo
Tres hits y cuatro producidas de Lucas Duda para llevarse la victoria
Lucas Duda conectó tres hits e impulsó cuatro carreras, los Reales dispararon una tercia de jonrones y Kansas City venció a los Tigres de Detroit 10-6 el jueves en el primer juego de una serie de cuatro encuentros.
El venezolano Salvador Pérez, el cubano Jorge Soler y Alex Gordon se volaron la barda para los Reales, quienes se han recuperado ofensivamente tras un comienzo miserable.
?Cada uno de los jugadores de la alineación inicial tuvo al menos un hit, con excepción del nicaragüense Cheslor Cuthbert, cuyo batazo se quedó a unos centímetros de convertirse en un jonrón en la séptima entrada.?
Kansas City sumó un total de 13 hits contra el abridor Mike Fiers y el bullpen de Detroit. El relevista Chad Bell (0-1) permitió cinco carreras con cinco hits en una entrada y dos tercios.?Eric Skoglund no tuvo una mejor actuación en la loma para los Reales, pero Kyle McCarthy (3-0) trabajó una sólida sexta entrada antes de lanzar una séptima entrada limpia para llevarse el triunfo.