Localizan sana y salva a joven reportada como desaparecida en Nogales

Una mujer que fue reportada como desaparecida en esta frontera de Nogales, Sonora, fue localizada por elementos de la Policía Municipal y posterior llevada a su domicilio por tratarse de una mayor de edad.
Se informó que se trató de Judith Andrea Armenta Coronado, de 18 años reportada como desaparecido y o extraviada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, con ficha de protocolo ALBA del 29 de julio.
En su momento se dio a conocer que la fémina fue vista por última vez el pasado domingo 27 de julio en la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses, de esta ciudad, de donde su familia ya no supo nada de ella, haciendo su reporte ante la FGJE, emitiéndose así la alerta.
Hoy se tiene conocimiento que el mismo día domingo Judith solicitó amparo en las instalaciones de un albergue de Misterios Nana, ubicado cerca de dicha unidad deportiva, donde argumentó que se encontraba embarazada y por temor a la reacción de sus padres no podía regresar a su domicilio y no tenía donde quedarse, siendo protegida.
Por tal motivo elementos preventivos al tener conocimiento de su búsqueda por parte de la fiscalía se dieron a la tarea de confirmar si se trataba de la misma persona que había solicitado refugio en dicho albergue constatando que era la misma persona por lo que fue llevada certificar por un médico y posterior entregada al Centro de Atención Temprana.
Judith fue trasladada a su domicilio sana y salva argumentando que nunca fue víctima de ningún delito y que se retiró de su hogar por decisión propia. El día de hoy la FGJE desactivó la cédula de protocolo ALBA.