Alistan función de luchas locales

NOGALES
Inicia en punto de las 17:30 horas del sábado en la colonia Solidaridad
Con entrada libre, más de ocho luchadores preparan una función de lucha libre que se llevará a cabo este sábado en las instalaciones de la Colonia Solidaridad.
El evento iniciará en punto de las 17:30 horas, iniciando las lucha semifinal, en la que se enfrentarán cuatro gladiadores de esta frontera, por un lado se encontrará la dinastía más famosa de esta frontera, en donde el Güero Cota afrontará esta pelea de la mano de Chano Cota. Del otro lado se enfrentará el equipo integrado por Sol de Oriente y Dark Fenix, estos buscarán salir victoriosos en lo que será la tercera lucha de la tarde, puesto que antes de esta se tendrán dos luchas sorpresa.
El evento se cerrará con una lucha de relevos, en donde la Lucha Súper Estelar tendrá que recibir de un lado a Dark Crow que compartirá lona con Bay Van. Ellos buscarán imponerse al poder de Red Power JR, quien estará en la esquina junto con Sagrado Misterio JR, este contará con el apoyo de Mini Power, con esto se completará la función gratuita que se tiene preparada para mañana en punto de las 17:30 horas en las instalaciones de la Colonia Solidaridad en la Calle de Ronda número 27.