Bravos pierde a Swanson

NUEVA YORK
El campo corto en duda para los playoffs de la Nacional
El torpedero de los Bravos, Dansby Swanson, se perderá el resto de la temporada regular debido a un desgarre en un ligamento de la mano izquierda. Sin embargo, el club no ha descartado la posibilidad de que el infielder esté disponible para el inicio de la postemporada la próxima semana.
Swanson viajó el miércoles a Atlanta, donde se le diagnosticó la dolencia. El campocorto también estuvo fuera de acción por dos semanas en mayo debido a una inflamación en la muñeca izquierda.
Los médicos del equipo le brindarán tratamiento a diario en Atlanta hasta la próxima semana y luego será evaluado otra vez para determinar si podrá jugar cuando comience la Serie Divisional de la Liga Nacional el próximo jueves.
Durante la ausencia de Swanson, el piloto de los Bravos, Brian Snitker, le dará tiempo de juego como titular a Charlie Culberson, quien se destacó al llenar la vacante en la misma posición con los Dodgers el año pasado en la Serie de Campeonato.