Naranjeros viajan a Mexicali

HERMOSILLO
Abren el viernes la temporada frente a las Águilas
Las candilejas del estadio Sonora volvieron a encenderse luego de la gira de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo por Arizona al realizarse el último entrenamiento antes del viaje a Mexicali donde el próximo viernes se inaugurará la temporada de la LMP ante los Águilas.
Luis Alonso Mendoza, José Samayoa y Heriberto Ruelas se integraron este día a los entrenamientos que se realizaron después de la tradicional misa de acción de gracias previo al inicio de la campaña.
El timonel de los Naranjeros, Bronswell Patrick anunció los lanzadores que serán los encargados de abrir la temporada ante los Águilas siendo los elegidos Arturo Reyes para lanzar el viernes en Mexicali y Scott Copeland para el duelo inaugural en Hermosillo.
Celebran misa
La tradicional misa de acción de gracias previa al arranque del béisbol invernal de la Liga Mexicana del Pacífico que organiza Naranjeros de Hermosillo se llevó a cabo la tarde de este martes en el campo del Estadio Sonora.
Ante la presencia de directivos encabezados por Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de Naranjeros, jugadores, cuerpo técnico, integrantes de la prensa, y aficionados, se llevó a cabo la ceremonia religiosa que fue dirigida por el Padre Pepe Silva.
El padre Pepe dio la bendición y motivó a los peloteros a dar lo mejor de sí para iniciar la temporada, ya que ellos son un ejemplo para los jóvenes que aspiran a ser beisbolistas.
Jugadores como Fernando Pérez, José Samayoa, Alex Flores Carrillo, César Salazar y Juan Pablo Oramas participaron en la ceremonia leyendo algunos versículos de la biblia y pronunciado oraciones.