Son Belloteros ejemplo a seguir

Son Belloteros ejemplo a seguir

NOGALES


Tras su creación en el 2016, el equipo ha cosechado diferentes trofeos


Tras su participación casi sin derrotas en diversos torneos, los Belloteros Nogales, Special Stars de la categoría Challenger se encuentran en preparación para participar en el Mundial de Sofbol durante el próximo año.


Durante la pasada inauguración de la Liga de la Bellota, que tendrá el nombre del combinado presentaron al equipo que se encuentra en preparación y dieron a conocer su historia.


“Nace el 25 de julio de 2016. Inicia su trayectoria en la ciudad de Tijuana Baja California en un torneo llamado Hasta la Luna el 27 de octubre de ese año. En este torneo el equipo nogalense terminó invicto en sus dos categorías al quitarle el campeonato a Tijuana. En este torneo compitieron equipo de Sonora, Baja Calfornia y Estados Unidos.


Siguiendo en Mexicali el 27 de abril de 2017 en la Olimpiada de Baja California donde los fronterizos ganaron todos los encuentros. El 15 de mayo de 2017 son invitados a Hermosillo a un torneo muy especial donde también el consiguieron el título.


En el presente año regresan a Mexicali, Hermosillo y también participan en los Mochis, donde noquean a Navojoa , Obregón y los Mochis. Nogales también consiguió el campeonato y fue el único equipo jonronero.


Posteriormente fueron invitados al mundial del próximo año.” Es la historia del equipo.


Por el momento se mantendrán preparándose para lo que será el torneo al que se les invitó para el próximo año.

Comparte esta nota