Ultimo Down/Llega un novato

Los Cardenales de Arizona se aventaron a la alberca con un head coach novato en la NFL. Kliff Kinsbury fue despedido el 25 de noviembre luego de dirigir a Texas Tech siete campañas.
El 5 de diciembre se integró a USC como coordinador ofensivo y la semana pasada recibió las ofertas de los Cardenales y los Jets de Nueva York. Eso no le pareció a USC y negaron permiso para que lo entrevistaran… formalidades de los gringos que por acá ni pelamos.
Pero el capitalismo es así, Kinsbury renunció a su cargo en los Troyanos y quedó libre para ir a la NFL, cuáles son sus credenciales?
Recuerde que Jets y Cardenales tienen quarterbacks de un año de experiencia en las personas de Sam Darnold y Josh Rosen respectivamente.
Kinsbury fue exitoso desde que estuvo en Texas A&M como coordinador ofensivo. Ahí desarrolló a Johnny Manziel y en Texas Tech a Pat Mahomes. Paseo un tiempo en Houston donde hizo de Case Keenum un exitoso quarterback colegial. Algo así esperan los Cardenales que pueda hacer con Josh Rosen.
A unos meses de alcanzar las cuatro décadas de existencia, Kinsbury se une al nuevo entrenador de los Empacadores de Green Bay, Matt LeFleur y tal parece que la NFL anda en busca de la nueva versión de Sean McVay, quien en quince días tendrá apenas 33 años de edad y que ha sido exitoso al frente de los Carneros de Los Angeles.
Arians desdeña a Arizona
La pregunta de los 64 millones en Arizona es… porqué Bruce Arians desdeñó y hasta anunció un retiro para dejar de dirigir al equipo tras la campaña del 2017?
Esta surge toda vez que este martes se dio a conocer que es el nuevo entrenador en jefe de los Bucaneros de Tampa Bay. A mi se me ocurre una idea pero Arians nunca la va reconocer en caso de ser cierta. Ya no quiso enfrentar una reconstrucción…digo… a sus 66 años de edad y dos veces vencedor del cáncer, entrarle a una reconstrucción probablemente no era el mejor plan.
Los Cardenales también sufrieron la baja del quarterback Carson Palmer, quien se retiró y probablemente eso acabó de convencerlo. Allá por 2016, cuando Arizona se mediría a Tampa Bay, Arians dijo que le interesaría dirigir a Jameis Winston, a quien va hallar en Florida.
Aún así, no deja de causar malestar en el Valle de Phoenix. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Ultimo Down