Vuelve Dodgers tras Harper

LOS ANGELES, Cal
Buscan firmarlo a corto plazo según dio a conocer ESPN
Los Dodgers de Los Angeles se han reintegrado al proceso por los servicios de Bryce Harper y están interesados en lograr un acuerdo a corto plazo con el agente libre, según ESPN y múltiples reportes.
Harper aspira a un acuerdo a largo plazo y, a pesar de no estar firmado cuando resta un mes para el inicio de la temporada, no ha dado indicios de que esté dispuesto a cambiar ese objetivo, dijeron las fuentes a Jeff Passan, de ESPN.
Harper se reunió con los Filis de Filadelfia el pasado fin de semana en su ciudad natal de Las Vegas y los Filis siguen confiando en que van a firmar al ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, dijeron fuentes a Buster Olney, de ESPN.
Las partes se acercan a una encrucijada en sus negociaciones, dijeron las fuentes a Olney, luego de que los socios generales de los Phillies, John Middleton, partieron de Las Vegas el sábado.
La presencia de los Dodgers ha creado una ramificación en las negociaciones, aunque su interés se limitaría a un acuerdo a corto plazo, mientras que los Filis están preparados para firmar un contrato a largo plazo con Harper.
MLB.com informó por primera vez sobre el compromiso de los Dodgers el lunes temprano por la mañana. Varios funcionarios de los Dodgers, incluido el mánager Dave Roberts, fueron vistos en Las Vegas el domingo, según MLB.com.
Los Dodgers inicialmente contactaron a los representantes de Harper hace dos semanas en busca de un acuerdo a corto plazo, dijeron las fuentes a Passan y a Ramona Shelburne, de ESPN.
Otros equipos que se han reunido con Harper este invierno son los Gigantes de San Francisco, los Medias Blancas de Chicago, los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington, con quienes Harper pasó las primeras siete temporadas de su carrera.
Harper, de 26 años, está buscando un acuerdo que supere el contrato de 10 años y $300 millones que, según los reportes, los Nationals le ofrecieron al final de la temporada regular. Él bateó para .249 en 2018, tuvo 34 jonrones y 100 carreras impulsadas y llegó fuerte después del receso del Juego de Estrellas.