Segundo triunfo de los Stallions

SALT LAKE CITY, Uta
Woodrum pasa para dos anotaciones al derrotar al Express
Josh Woodrum lanzó para 243 yardas, dos anotaciones y una intercepción mientras Joel Bouagnon agregó sesenta yardas en 19 acarreos para ayudar a los Stallions de Salt Lake City al vencer 22-9 al Express de Memphis la tarde del sábado en la fecha seis de la AAF.
Nick Truesdell atrapó cinco pases para 67 yardas y un touchdown para Salt Lake (2-4), y Anthony Denham agregó cuatro recepciones para 42 yardas y una anotación.
Karter Schult lideró la defensa de los Stallions, que tuvo una blanqueada en la segunda mitad, y terminó con cinco tackles y dos capturas para mantener a raya al Express.
El ex apoyador de Utah Gionni Paul lideró a los Stallions con seis tackles, y Tenny Palepoi agregó cuatro tackles y dos capturas para Salt Lake.
Los Stallions mantuvieron a Memphis (1-5) en sólo 2 de 15 en la tercera oportunidad y sólo en 49 yardas por tierra.
El quarterback Express, Brandon Silvers lanzó para 242 yardas y un touchdown, pero no pudo encontrar ningún ritmo en la segunda mitad.
Los Stallions anotaron en la posesión inicial del juego, limitando un recorrido de 75 yardas con el pase de 11 yardas inclinado de Woodrum a Truesdell. El ala cerrada atrapó su tercer touchdown de la temporada, y el ex receptor de BYU, Jared Leslie, logró la conversión de 2 puntos que le dio a Salt Lake una ventaja de 8-0 luego de una serie de 12 jugadas que abarcó 5:42.
El saco de Schult en el siguiente ataque de Memphis le dio al sexto derribo al líder de la AAFF, y obligó al mariscal de campo inicial Zach Mettenberger a retirarse del juego.
Denham dobló la ventaja, arrastrando una huelga de 4 yardas desde Woodrum cuando los Stallions tomaron una ventaja de 16-0 en el primer cuarto.
Woodrum, quien lanzó tres intercepciones (entre las cinco pérdidas de balón de los Stallions) en la derrota de la semana pasada en San Diego por 27-25, lanzó 114 yardas en 14 de 19 pases en el primer cuarto.
Taylor Bertolet agregó un gol de campo de 26 yardas en el segundo cuarto para dar a los Stallions una ventaja de 19-0.