Podemos dirigir mejor: Garrett

DALLAS, Tex
El coach de los Vaqueros se defiende lo dicho por el dueño
El entrenador de los Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, respondió este lunes a las críticas que señalan a su cuerpo de entrenadores como culpables de la derrota del domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Entre los críticos, estuvieron el dueño y gerente general de los Vaqueros, Jerry Jones, quien por vez primera en mucho tiempo dijo que su equipo parecía en retroceso y que los entrenadores necesitaban hacer mejor trabajo.
Garrett habló en entrevista este lunes con la estación de radio 105.3 F.M., The Fan, que es la que transmite los juegos de los Vaqueros en español.
Siempre podemos dirigir mejor, siempre podemos jugar mejor, dijo Garrett. Así vemos esto. Siempre podemos aprender de nuestras experiencias. Ciertamente, hubo algunas cosas buenas en el partido de las que podemos construir y muchas otras que necesitamos mejorar.
Tenemos que seguir adelante y tenemos que poner nuestros ojos en el juego del jueves contra los Bills, agregó.
Los Vaqueros reciben este jueves su tradicional partido del Día de Acción de Gracias a los Bills de Buffalo, que tienen récord de 8-3.
Dallas (6-5) ha perdido sus cuatro partidos contra equipos con marca ganadora.
Nos hemos puesto en una posición, en la que jugar este partido era para dar una declaración sobre nosotros, afirmó Jones en referencia a la necesidada de derrotar a los Patriotas el domingo. No hay vergüenza aquí. Pero tampoco hay una victoria moral.
Esto nos ha puesto en una posición bastante complicada, añadió. Es muy frustrante recordar que algunos de los aspectos fundamentales y la dirección de los entrenadores fue lo que nos venció.