Bumgarner piensa en ganar

PHOENIX, Ariz
Oficializan la llegada del zurdo a los Diamondbacks de Arizona
El primer acto de la carrera de béisbol de Madison Bumgarner consistió en once temporadas de gran éxito que incluyeron tres títulos de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco.
El lanzador zurdo de 30 años cree que su segundo acto en Arizona puede ser igual de memorable.
Los Diamondbacks finalizaron el martes su contrato de cinco años por 85 millones con el JMV de la Serie Mundial 2014, anunciando el acuerdo e introduciendo su nuevo as en Chase Field.
En primer lugar, ganar es en lo que se basó toda la decisión, dijo Bumgarner. Estar con un equipo, eso en mi mente, juega mi marca de béisbol. Juega como me gusta jugar .
Bumgarner dijo que Arizona era su No. 1 lugar cuando habló con su agente sobre posibles nuevos destinos y dijo que definitivamente dejó algo de dinero sobre la mesa para venir a los Diamondbacks. El nativo de Carolina del Norte dijo que siempre había disfrutado de Arizona durante los entrenamientos de primavera cuando estaba con los Gigantes, y que generalmente alquilaba un lugar en el área de Phoenix donde podía traer a su familia.
Ahora espera que sea su segundo hogar.
La medida se anunció dos días después de que las partes llegaron a un acuerdo en espera de un examen físico exitoso. Es una adición importante para el gerente general Mike Hazen, quien agrega el zurdo a una rotación que también podría incluir a Robbie Ray, Zac Gallen, Mike Leake, Merrill Kelly o Alex Young.
Hazen dijo que el equipo no comenzó la temporada baja apuntando a Bumgarner, pero una vez que comenzaron las conversaciones, se hizo evidente.
Su presencia, su liderazgo, ciertamente su trayectoria, dijo Hazen. Todas las cosas que hemos visto desde el otro lado del campo con el éxito que ha tenido con los Gigantes de San Francisco, sentimos que esto fue un gran complemento para nosotros.
Es una decisión intrigante para los Diamondbacks, que no encajan perfectamente en la categoría de un equipo de mercado pequeño o grande.
Ocasionalmente han salpicado en la agencia libre, como cuando firmaron a Zack Greinke con un contrato de 206.5 millones, seis años antes de la temporada 2016, pero generalmente se contentan con tener una nómina en el medio del paquete MLB.
Arizona terminó 85-77 la temporada pasada después de intercambiar a Greinke con Houston en julio. Ahora están tratando de construir una lista que pueda dar pelea a los Dodgers de Los Ángeles, que ganaron 106 juegos la temporada pasada para ganar su séptimo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional.
Si los Diamondbacks pueden llegar a la postemporada, la presencia de Bumgarner podría resultar invaluable. Es mejor conocido por su desempeño en la postemporada: tiene marca de 4-0 con un salvamento memorable en el Juego 7 y una efectividad de 0.25 en el juego de la Serie Mundial, y ha lanzado dos blanqueadas en los juegos de comodines de la Liga Nacional.
Bumgarner igualó su carrera más alta con las 34 aperturas de este año, superando dos temporadas frustrantes y acortadas por lesiones. Ganó 119 juegos y tiene una efectividad de 3.13 con los Gigantes y dijo que amaba su tiempo en el Área de la Bahía, agradeciendo a los fanáticos por su apoyo durante más de una década.
Durante su mandato, los Gigantes ganaron la Serie Mundial en 2010, 12 y 14.
Agradecemos a Madison por todo lo que ha dado a los Gigantes y a la comunidad del Área de la Bahía y estamos profundamente agradecidos por el éxito, la emoción y los recuerdos que creó durante un período notable de 11 años en un uniforme de los Gigantes, dijo el equipo en un declaración.
El cuatro veces All-Star se perdió casi tres meses en 2017 después de un accidente de bicicleta de tierra en abril durante un día libre en Colorado. Luego, Bumgarner rompió el meñique en su mano de lanzamiento cuando fue golpeado por un impulso de línea en su último comienzo del entrenamiento de primavera de 2018, sometido a una cirugía para insertar alfileres en el dedo. Regresó en junio de ese año y terminó 6-7 con una efectividad de 3.26 en 21 aperturas y 129 2/3 entradas.
La firma de Bumgarner conlleva un riesgo considerable. Sus divisiones en la carretera local fueron drásticas la temporada pasada: el zurdo tuvo una efectividad de 2.93 en casa en San Francisco pero una efectividad de 5.29 en la carretera.
Sentimos que estamos obteniendo la cima del lanzador abridor de rotación, dijo Hazen. Hemos analizado muchos de los números. Es lo que es. Lo entiendo. Pero lo que vimos este año, pensamos que vimos un lanzador abridor realmente bueno. Sentimos que ha lanzado a un nivel del que nosotros como organización podemos beneficiarnos .