Cook fuera ante Green Bay

MINNEAPOLIS, Min
Vikingos sin su corredor estelar para el juego del lunes
El corredor de los Vikingos de Minnesota, Dalvin Cook, no jugaría en el importante enfrentamiento contra los Empacadores de Green Bay el lunes por la noche debido a una lesión en el hombro, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN este jueves.
Los Vikingos incluso se están inclinando hacia desactivar a Cook para los dos últimos partidos de temporada regular, esperando tenerlo listo para los playoffs, dijeron las fuentes a Courtney Cronin de ESPN.
Los Vikingos pueden amarrar un lugar en la postemporada con una victoria el lunes. Minnesota (10-4) está un partido detrás de Green Bay (11-3) en la NFC Norte, pero los Empacadores tienen a su favor el criterio de desempate.
Cook, líder corredor de los Vikingos con 1,135 yardas, se lesionó al inicio del tercer cuarto durante la victoria del domingo, 30-10 sobre los Cargadores de Los Angeles. Cook el líder de Minnesota en yardas por tierra cuando se lesionó con nueve acarreos para 27 yardas.
En segunda y 3 en la primera serie de los Vikingos en el tercer cuarto, con Minnesota ganando por nueve puntos, el mariscal de campo Kirk Cousins le entregó el balón a Cook, quien se movió a su derecha antes de ser tomado de los tobillos por el apoyador de los Cargadores, Denzel Perryman. Cook cayó lesionado al instante y fue atendido en el campo por el cuerpo médico. Caminó a la banca, desapareció dentro de la tienda médica y fue descartado poco después.
Cook ya había sufrido una lesión en el hombro, en la Semana 11 contra los Broncos de Denver.