Salen Tigres con la ventaja

Gol agónico de Vargas para vencer al New York City en el juego de ida

Salen Tigres  con la ventaja
En la última jugada del partido, el delantero Eduardo Vargas anotó el único gol del partido en la victoria de Tigres 1-0 ante New York City en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.?Los felinos habían sufrido en un par de intentos para contener a su rival, pero en general supieron tener el control del balón y de las tres opciones claras concretaron la última para llevarse el triunfo que obliga al conjunto de la MLS a ganar por dos goles en Monterrey.

Cuando agonizaba el juego, vino una buena jugada de Tigres por la banda izquierda con el volante Javier Aquino. El centro llegó a los pies de Guido Pizarro, que en vez de disparar tocó a su compañero André-Pierre Gignac que disparó cruzado y provocó que el arquero Sean Johnson rechazar.

Atento, Vargas llegó al rechace y convirtió el único gol del partido en los últimos segundos del juego para el 1-0 definitivo.

El resultado se concretó gracias a que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, había lucido con varias atajadas en el primer tiempo, en especial los mano a mano del delantero Heber que fueron ganados por el Patón.

Tigres tuvo otras opciones como el disparo del propio Vargas a los 30 segundos y luego al 89’ llegó una atajada de Johnson a disparo de Guido Pizarro afuera del área.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Universitario el martes 17 de marzo a las 20:00 horas (19:00 en Sonora)

Comparte esta nota