Si guste anótele a Tom Brady esto que le voy a decir, pero en casi cuatro décadas de seguir la liga, no he visto un mejor jugador en esta posición y dado que antes de los setentas no eran precisamente muy mentados, casi le digo que es el mejor de la historia. Claro, con el debido respeto que su opinión me merece.
Póngale usted, el ex jugador de la Universidad de Arizona, ya cargaba uno que otro, a pesar de ser corpulento, es muy golpeado y batallaba con su rodilla, un hombro y uno que otro descalabro entre las orejas. Quizá requería un año ’sabático’ (benditos los que se lo pueden dar)...o quizá simplemente no le gusta entrenar.
La noticia dio la vuelta al mundo del futbol americano desde el medio día del martes, Gronkowski regresa a la NFL y lo hace con su mariscal de campo con el que estuvo diez campaña en Nueva Inglaterra, Tom Brady. Por ahí algunas páginas mencionaron que le dijo a los Patriotas que quería regresar, pero sólo con Brady.
Y porqué los Patriotas lo cambiaron si estaba retirado? Simple, cuando anunció su retiro aún le quedaban dos años de contrato, el de 2019 y 2020 o sea que sus derechos pertenecen a los de Robert Kraft.
Se entiende, hace cosa de dos años sonó un cambio que habría enviado a Grankowski a los Leones de Detroit, pero de inmediato pegó un brinco y dijo que si se daba el canje se iba retirar, los Leones han tenido bastante mala suerte más de seis décadas como para agregar un cambio malogrado.
Hace semanas, cuando Brady dijo ’sí’ a los Bucaneros surgían las dudas. El equipo tendrá calibre para algo grande en la campaña del 2020? Varios dijimos que el nivel subiría, pero en la división están los Santos de Nueva Orleáns, equipo de calibre de super bowl para varios, que por angas o mangas no ha regresado. Los Bucaneros emparejan más la carrera con la llegada de su nuevo ala cerrado.
Rumor en San FranciscoA unas horas del Draft de este jueve, parece un hecho que los Bengalíes de Cincinnati van por el ganador del Heisman y campeón nacional Joe Burrow, es vital para el head coach de segundo año Zack Taylor tener un nuevo y joven inicio.
Burrow, quien cumplió 23 años en diciembre pasado, es un poco mayor qe jugadores que van por su tercera campaña. Lamar Jackson (Cuervos) y Sam Darnold (Jets) son menores y son ese caso. Josh Allen (Buffalo) es siete meses mayor pero lleva dos campañas en la NFL
Uno de los rumores de este martes fue del sitio Omnisports, compartido por Yahoo Sports dijo que los 49’s de San Francisco están en tratos con los Gigantes de Nueva York por intercambiar la cuarta posición del draft para poder tomar al quarterback egresado de Oregon Justin Herbert. Hace semanas, varias páginas dicen que los Cargadores de Los Ángeles quieren a Herbert, sólo que tienen la sexta selección global, después de Miami. La tarde del jueves lo sabremos. Muchas gracias.
Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest