Tres extranjeros serán los que incluya cada equipo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) según se acordó este miércoles asamblea de los representantes de equipos.
Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, informó que los dueños de los equipos tomaron la decisión de jugar con tres elementos importados ‘dada la gran disponibilidad de talento mexicano que habrá para los conjuntos este año’ asegura el boletín de la Liga.
El Presidente de la LMP se reunió en videoconferencia con medios de comunicación para atender temas referentes a la celebración de la próxima campaña, la cual iniciará en el mes de octubre.
“Hemos llegado a la conclusión, y la importancia que representa para el beisbol mexicano, para las familias y la sociedad, que jugaremos la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico”.
“Los dueños han sacado el pecho para ser responsables, y a pesar de la incertidumbre que representa esta pandemia, se refrenda el compromiso con jugadores, cuerpo técnico y muchas personas que trabajan dentro del beisbol, se ha decidido arrancar en octubre con la temporada”.
“Nosotros vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos para llevar a cabo la temporada, y nos estaremos ajustando a los escenarios que se presenten de cara a la temporada, cuidando siempre la salud e integridad de nuestros jugadores, personal y por supuesto, los aficionados”, manifestó Canizales.
Recalcó que se ha trabajado en un estricto protocolo de seguridad sanitaria, en el cual ha sido elaborado en asesoría con expertos en salud, este protocolo incluye lineamientos para salvaguardar la salud de jugadores, empleados, medios de comunicación y aficionados.
Señaló que se trabaja en el calendario de la próxima temporada, y será en los próximos días cuando se de a conocer el rol de juegos de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest