La Máquina de Cruz Azul se enfrentará a las Águilas del Club América con la firme intención de cerrar de manera perfecta la fase de grupos de la Copa por México y de paso poner en predicamentos la clasificación de su acérrimo rival, el cual podría quedar eliminado si ganan los Pumas el domingo.
Para el partido, La Máquina no podrá tener “carro completo” pues no logró recuperar a tres de sus futbolistas; Santiago Giménez, Jonathan Borja y Roberto
“El Piojo” Alvarado, quienes apenas recibieron el alta médica.
Cruz Azul dio a conocer el parte médico actualizado en donde se puede ver el estatus de estos tres futbolistas además del caso conocido de Pablo Aguilar, quien se perfila a regresar una vez arrancado el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX.
Santi Gimenez, Roberto Alvarado y Jonatan Borja tienen su ALTA MÉDICA, pero no deportiva, por lo que no podrán estar mañana ante ?Giménez presentó una lesión en el recto femoral derecho, grado 2, al igual que Roberto Alvarado; Borja está regresando de una inflamación del tendón de aquiles izquierdo y podrían comenzar a entrenar para estar en las Semifinales del torneo.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest