El apoyador de Arizona Tony Fields anunció su transferencia el miércoles vía redes sociales.
La temporada pasada, Fields comenzó los doce juegos para los Wildcats como apoyador y terminó la segunda temporada en el equipo con 94 tacleadas totales, incluidas 58 paradas sin asistencia.
También sumó cinco tacleadas por pérdida, 1.5 capturas, tres rupturas de pases, una intercepción y un balón suelto forzado.
Su estadística más impresionante es el hecho de que ha comenzado los 37 juegos para Arizona desde que llegó al campus como un verdadero estudiante de primer año en 2017 y ha sumado al menos 89 tacleadas en cada una de sus tres temporadas.
Fields ingresa a su temporada sénior con 287 tacleadas en su carrera, que se ubica como el 21º más en la historia del programa.
El mes pasado, el Senior Bowl del Director Ejecutivo Reese, el analista del draft de la NFL ESPN y el Scout de la NFL Jim Nagy de 18 años le dieron a
Fields la atención que él siente que se merece.
“Sorprendido, no hemos escuchado más sobre el apoyador de Arizona Tony Fields II“, tuiteó Nagy. “Grandes ojos y sensación natural. Demasiado pequeño en función de los medibles enumerados, pero sabe cómo usar sus manos y vencer a los bloques. Tony Fields es uno de los apoyadores más urgentes, repentinos y productivos en el Draft 2021 ”.
La primavera pasada, Fields se centró en el producto general, también quería demostrar que es capaz de ser un apoyador de la NFL.
“Se acabó el tiempo“, dijo Fields. “Esa es la mejor manera de decirlo. Solo me quedan un par de meses y es hora de pasar al siguiente nivel o tengo que seguir adelante y conseguir un trabajo.
“Quiero hacer lo que sea necesario para llegar a la NFL. Voy a ayudar a mis compañeros de equipo a hacer lo que necesiten que haga y voy a sobresalir en lo que sea que tenga que hacer en mis responsabilidades “.
Hubo algunos rumores de que Fields y su familia no estaban contentos con Arizona, pero habló muy bien del nuevo coordinador defensivo Paul Rhoads.
“El entrenador Rhoads nos ha estado dando tanto conocimiento y nuevas técnicas y ejercicios que nos han ayudado mucho“, dijo Fields. “El entrenador Rhoads es un entrenador fenomenal y he comprado y nuestro equipo y defensa lo han atraído. Mientras todos sigan confiando en el proceso, seremos un gran equipo. Aprovechemos las habilidades, leyendo más nuestras llaves. Él es asegurándonos de que la mayor parte del juego se realice antes del snap para que cuando la pelota se rompa, podamos jugar al fútbol “.
Arizona probablemente moverá a Anthony Pandy nuevamente dentro y necesitará una contribución de un apoyador de primer año o agregar una transferencia de graduados.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest