Francisco Cervelli conectó un jonrón de tres carreras, Humberto Mejía impresionó en su abreviado debut en Grandes Ligas y los Marlins de Miami mantuvieron su sorprendente alza al vencer el viernes 4-3 a los Mets de Nueva York.
Los Marlins ganaron su sexto partido consecutivo y mejoraron a 7-1; están 5-0 desde que se perdieron más de una semana debido al brote de coronavirus del equipo.
Miami ha ganado a pesar de que ya usa a 43 jugadores, incluidos 25 lanzadores, para mantener una lista completa en medio de las preocupaciones del COVID-19.
Los Marlins, que tuvieron marca de 57-105 el año pasado, lograron su última victoria en una noche lluviosa. Nueva York ha perdido siete de nueve.
Cervelli saludó y señaló a los fanáticos imaginarios en las áreas de asientos después de pegar su segundo jonrón de la temporada. Jonathan Villar agregó un doble productor en la segunda de cuatro carreras de Miami.
Dominic Smith conectó un cuadrangular por los Mets. Nueva York anotó sus otras carreras en el octavo con un error de tiro del antesalista Brian Anderson y un sencillo productor de J.D. Davis.
El segunda base novato de los Marlins, Eddy Álvarez, derribó un roletazo de dos outs de Wilson Ramos con las bases llenas y se recuperó a tiempo para sacar al receptor de pies lentos y poner fin a la jugada de los Mets.
Álvarez, de 30 años, quien ganó una medalla de plata en patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, recibió un gran aplauso de sus compañeros de equipo cuando descendió al dugout. Fue ascendido a las mayores esta semana y tiene marca de 0 de 9 en el plato.
Mejía permitió una carrera y seis hits en dos entradas y un tercio. Ponchó a seis y dio dos pasaportes en una sólida salida de 67 lanzamientos.
Mejía, de 23 años, que nunca había lanzado por encima de la Clase A, hizo su primera apertura profesional desde el 9 de agosto en la Florida State League. Cerró esta salida ponchando a Jeff McNeil, lo que provocó una reacción audiblemente profana del All-Star.
Stephen Tarpley (2-0) lanzó dos entradas para llevarse la victoria. Nick Vincent escapó de un atasco con las bases llenas en el octavo y terminó para su primer salvamento desde 2016 con Seattle.
Michael Wacha (1-2) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest