Zach Davies retiró a los primeros 13 bateadores de Arizona, Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón de apertura y los novatos Jake Cronenworth y Edward Olivares también se adentraron para dar a los Padres de San Diego una victoria por 3-0 contra los Diamondbacks el viernes por la noche.
Davies llevaba juego perfecto en el quinto antes de permitir sencillos consecutivos con un out a Eduardo Escobar y David Peralta. Salió del problema retirando a los siguientes dos bateadores en ventanas emergentes.
Davies (2-1), obtenido junto con el jardinero Trent Grisham en un canje de temporada baja con Milwaukee, permitió tres sencillos en 5 2/3 entradas, ponchó a seis y no dio boletos.
El juego duró solo 2 horas, 27 minutos y la eficiencia de Davies tuvo mucho que ver con eso.
Cuatro relevistas terminaron la combinación de cuatro hits para la primera blanqueada de San Diego. Kirby Yates lanzó el noveno para su segundo salvamento en la misma cantidad de oportunidades.
Los Padres han vencido a los Diamondbacks cuatro veces en cinco partidos esta temporada. San Diego entró habiendo perdido cuatro de cinco.
Tatis conectó un jonrón en el primer lanzamiento del juego de Luke Weaver, impulsando una bola rápida de 93 mph hacia el bullpen de los Padres más allá de la cerca del jardín central. Fue el quinto de esta temporada y el séptimo jonrón de apertura de su carrera. Ha jonrón en partidos consecutivos y en tres de los últimos cuatro.
Ha alcanzado la base en los 14 juegos de esta temporada, igualando el mejor de su carrera en una temporada. Ha estado en la base 15 veces seguidas desde su último juego de 2019, el 13 de agosto. Fue cerrado después de eso por una reacción de estrés en la espalda baja. Todavía terminó tercero en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional.
Cronenworth conectó cuadrangular al jardín derecho en el primer lanzamiento del segundo, el segundo. Ha impresionado a los Padres con su bate y su guante para reemplazar al primera base Eric Hosmer, quien está en la lista de lesionados con una dolencia estomacal.
Olivares, bateador emergente por Abraham Almonte, conectó a Alex Young al abrir el quinto para su primer jonrón en Grandes Ligas.
Weaver (0-3) estuvo solo tres entradas, permitiendo dos carreras y dos hits con tres ponches y una base por bolas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest