Devin Booker anotó 35 puntos y Jevon Carter sumó 20 puntos, el máximo de la temporada, mientras los Soles de Phoenix se mantuvieron invictos en el reinicio de la NBA, venciendo a Miami Heat 119-112 el sábado por la noche.
Carter acertó seis de ocho triples y los Soles mejoraron a 5-0 en el reinicio.
Miami es actualmente el equipo No. 4 en la clasificación de los playoffs de la Conferencia Este.
Duncan Robinson y Tyler Herro tuvieron 25 puntos cada uno para liderar al Heat.
Los Soles continuaron prosperando como el único equipo invicto y la mayor sorpresa en la burbuja de Disney.
Phoenix comenzó el calendario de reinicios con el segundo peor récord de los 22 equipos en el campo y la peor marca en la Conferencia Oeste.
Los Soles han jugado como serios contendientes a los playoffs. Liderado por Booker, Phoenix tuvo victorias sobre Washington, Dallas, Los Angeles Clippers e Indiana antes de enfrentarse a Miami. Los Soles ingresaron al calendario del sábado solo 2 1/2 juegos detrás de Memphis, que ocupa el octavo lugar.
Tres tiros libres de Robinson redujeron la ventaja de los Soles a 115-112 antes de que Bam Adebayo, de Miami, fuera sancionado por interceptar un tiro de Booker. La revisión con 11,2 segundos para el final confirmó la convocatoria y amplió la ventaja a cinco puntos.
Liderado por su anotación en la cancha trasera de Herro y Robinson, Miami rápidamente lideró por dobles dígitos con 19-8. El Heat no pudo alejarse y los equipos estaban empatados a 60 en el entretiempo. Los Soles lideraron 88-86 al ingresar al período final.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest