Los Medias Blancas de Chicago y los Padres de San Diego acabaron con sequías de doce y catorce años respectivamente sin asistir a la postemporada.
Padres no avanzaba desde 2006 cuando perdieron la serie divisional contra los Cardenales de San Luis.
Un año más tarde cayeron en aquél juego de desempate frente a los Rockies de Colorado, pero ese mis apreciados lectores, no se considera postemporada, más bien se trataba de una extensión del rol regular.
Quite esa cara de ‘what’? que yo no inventé esa regla. Las estadísticas de ese tipo de partidos van a la campaña regular.
No es secreto, los Padres invirtieron y fue un lanón. En la agencia libre tampoco tuvieron piedad y sumaron piezas como para darle guerra a los inombrables Dodgers, porque al menos que amo sumamente raro ocurra, el camino a la serie mundial den Arlington, va pasar por los de Los Angeles.
Qué es un rol bastante distinto, lo es…pero digo, ni hablar. A quienes nos gusta el beisbol nos trajeran por la ‘calle de la amargura esquina con suplicio’ (salud Maestro Durán Santeliz) sin actividad, no le hagamos el loco que así fuera.
Qué los Medias Blancas no tuvieron que ver a los Yanquis o a los Rays, o a los Atléticos en todo el rol? qué importa? quien crea que fue injusto pudo haberse abstenido de jugar desde un principio.
Por cierto, el rol regular acaba el 9 de este mes y de ahí en adelante, leña.
Los renacidosY cuando los comentarios decían que eran el ridículo de la actual campaña, los Yanquis de Nueva York despertaron y lo hicieron a palos.
Ya los cañones apuntaban al timonel Aaron Boone así como gerente general, Brian Cashman y que los Mulos ganan diez en fila antes de perder el domingo para asegurarse un puesto en la postemporada cuando se llegó a creer que no avanzarían. Toda esa reacción de la mano del regreso de sus batas que más miedo meten, Aaron Judge y Giancarlo Stanton.
El lunes estaban a tres juegos y medio de los Rays de Tampa Bay en la lucha por el banderín del Este de la Americana, lo que puede variar su duelo de playoffs, pero a estas alturas de la temporada, creo que son los posibles rivales de los Yanquis los que se deben de mortificar por evadirlos al menos en la primera ronda.
Antes de coger rumbo, los Diamondbacks de Arizona arrancan este martes su última semana de juegos. Muchos nos fuimos de trompa y creíamos que el equipo estaba para mejores cosas.
Con seis juegos por delante y a siete y medio del último boleto wildcard, Arizona esta matemáticamente eliminado y vamos a esperar a ver si esto es lo último que se verá del gerente general Mike Hazen, el director ejecutivo Derrick Hall y el manager Torey Lovullo, cuya extensión de contrato expira en el 2021, quizá sea hora de una limpia como la que se hizo en el roster. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest