Carson Kelly conectó un jonrón de tres carreras, Caleb Smith y Riley Smith se combinaron para lanzar seis hits y los Diamondbacks de Arizona lograron una victoria por 7-0 sobre los Rangers de Texas el martes por la noche.
David Peralta conectó tres hits, incluido un doble. Eduardo Escobar agregó dos sencillos y Nick Ahmed tuvo un triple para los Diamondbacks.
Los Rangers tienen un récord de 6-23 como visitantes esta temporada.
Caleb Smith tuvo un comienzo difícil para el juego, caminando sus primeros tres bateadores para llenar las bases. El zurdo se recuperó para retirar a los
siguientes tres bateadores en elevados y dos ponches para escapar sin permitir una carrera.
Smith permitió un hit en cuatro entradas en blanco.
Los Diamondbacks adquirieron a Smith, de 29 años, como parte de un canje a mitad de temporada que envió al jardinero Starling Marte a los Marlins.
Smith se perdió una gran parte de la temporada después de una prueba positiva para COVID-19, por lo que los D-backs lo han llevado lentamente, limitando su conteo de lanzamientos durante las salidas.
Arizona espera poder ser parte de una rotación titular la próxima temporada que probablemente incluirá a Madison Bumgarner, Luke Weaver y Zac Gallen.
Riley Smith (2-0) se hizo cargo en el quinto y solo necesitó 59 lanzamientos, incluidos 47 strikes, para terminar el juego. Ponchó a siete y permitió cinco hits en cinco entradas.
Arizona se adelantó 2-0 en la cuarta entrada luego de un sencillo de Peralta y un elevado de sacrificio de Pavin Smith.
Los Diamondbacks fueron ayudados cuando el lanzador de Texas Jordan Lyles tiró mal a Sherten Apostel mientras cubría la primera base.
El lanzamiento errado de Lyles en un intento de pickoff en el quinto ayudó a los D-backs a avanzar a una ventaja de 3-0.
Arizona abrió el juego en la séptima cuando los primeros cuatro bateadores alcanzaron hits, coronados por un jonrón de tres carreras de Kelly.
Lyles (1-6) permitió siete carreras, incluidas cuatro limpias, en 10 hits en cinco entradas.
Los Rangers tuvieron un día difícil en el campo, igualando un récord de la temporada con tres errores. Eli White conectó tres hits y robó una base para Texas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest