Una de las situaciones más complejas para un pelotero es tener estabilidad personal y deportiva, pues, como ellos mismos dicen “viven con las maletas hechas”, sin embargo, con Henry Urrutia esto no aplicó más, pues vivirá su cuarta campaña con Jalisco y tercera de forma consecutiva.
“Estoy emocionado y contento por estar de nuevo en el ruedo, ya se extrañaba esta adrenalina, de estar con los muchachos y los coaches”, dijo el cubano tras concluir el entrenamiento de este jueves.
Esta campaña en la Liga Mexicana del Pacífico será muy distinta y es que solamente podrán ver acción 3 extranjeros por juego, situación que podría poner en predicamentos al oriundo de Las Tunas, Cuba, pero él se sincera y manifiesta lo contrario.
“Creo que cuando hablamos de responsabilidad, yo siempre hago mi trabajo, sin importar cuantos importados haya en el equipo, siento mucho compromiso con Charros y siempre haré mi trabajo el doble o el triple de cualquier persona, sea mexicano o importado y este año no será la excepción, no me importa, (es cierto que) sí recae más peso en nosotros pero debemos confiar como equipo para hacer las cosas al 100%”, compartió.
En torno al momento que se vive a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, el 1B, DH y OF de Charros consideró que,
“ya ahora la responsabilidad es más grande, ya no sólo debes cuidarte a ti mismo, es cuidar a tu familia y también al equipo, a todos los que están alrededor del equipo, necesitamos cuidarnos y hasta ahora lo hemos hecho, estamos sanos y así terminaremos”.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest