“Jalisco tiene el mejor equipo de la Liga Mexicana del Pacífico” señaló el cubano Dariel Álvarez a su llegada a los Charros.
“Mi rol será el mismo, empujar carreras, pegar homeruns, pero lo que siempre he dicho, lo fundamental y esencial es que el equipo gane, sin importar y yo bateo o no”, dijo.
Dijo que no le preocupa que se juegue con tres extranjeros. ‘Me da confianza de retribuir la misma a quienes han confiado en mi’
“La base de extranjeros que tenemos es la mejor o, si no es la mejor, es de las mejores en la liga, ciertamente sólo habrá tres extranjeros y hay que agradecerle a la directiva por confiar en nosotros, por traernos”, compartió.
Como se manifestó desde el último día que Charros vio acción en la temporada anterior, el objetivo único para la organización en esta próxima campaña de la LMP es recuperar el cetro de campeones,
“nosotros no pretendemos otra cosa que no sea ganar el título, en mi punto personal tenemos el mejor equipo de la liga y no queda de otra que soñar en ganar el título, para nosotros y la afición”, finalizó.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest