Patrick Mahomes pasó para cuatro anotaciones y corrió para otra, para encaminar a los Jefes de Kansas City a una victorias de 34-20 sobre los Cuervos de Baltimore al cerrarse la fecha tres de la NFL.
La victoria marcó un punto extra para los Jefes, que han tenido críticas tras ganar el super bowl hace casi ocho meses, tras no haber tenido que medirse a los Cuervos en la postemporada.
Baltimore fue eliminado por los Titanes de Tennessee en la ronda divisional 28-12 antes de perder en casa de los Jefes en la final de la AFC
Mahomes completó 31 de sus 42 intentos de pase para 385 yardas y la defensiva de Kansas City (3-0) mantuvo a Lamar Jackson en 98 yardas al completar quince de 28 intentos.
Jackson, quien suele salir por piernas de la bolsa de protección, lo hizo nueve veces para 83 yardas. Conectó en las diagonales con Nick Boyle de cinco yardas en la primera jugara del cuarto final para poner a los Cuervos a siete de distancia.
Travis Kelce atrapó seis pases para 87 yardas para los Jefes.
Clyde Edwards-Helaire fue veinte veces por tierra para 64 yardas.
Mahomes puso al frente a los Jefes 6-3 en el primer cuarto con carrera de tres yardas. En el segundo conectó tres veces para seis puntos. Localizó de cinco yardas para Anthony Sherman y de veinte a Tyreek Hill. Encontró en la end zone a Mecole Hardman de 49 yardas con 1:48 en el reloj.
Localizó a Eric Fisher en pase de dos yardas con 8:14 en el período final.
Gus Edwards tuvo 39 yardas en cuatro carreras para los Cuervos y JK Dobbins atrapó cuatro pases para 38 yardas.
Justin Tucker pateó dos goles de campo para Baltimore (2-1) de 26 y 42 yardas en el primero y tercer cuarto.
Devin Duvernay acercó a los Cuervos a tres puntos en el segundo cuarto con regreso de 93 yardas para anotación.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest