Luego de ocho meses sin beisbol, el outfielder sonorense Carlos Figueroa está en los entrenamientos de los Charros de Jalisco.
El primer bat habló de puntos que trabajó para seguir siendo el jugador más rápido del circuito y añadirle poder a sus batazos.
“La verdad me he preparado más intensamente, tuve mucho tiempo para hacerlo, de poner fuerte cada parte de mi cuerpo, eso me ayudó a ganar peso y musculatura, seguiremos por ese mismo camino, la velocidad no se ha ido y espero seguir por ahí”, reveló.
Sobre la situación de la pandemia y la nueva normalidad que se vivirá en la Liga Mexicana del Pacífico, dijo que “hemos tenido que cambiar nuestras rutinas, tratando de cuidarnos más, usar el cubrebocas, tener disciplina, más que nada”.
El receptor Gabriel Gutiérrez tuvo su primera práctica con el equipo este martes luego de haber llegado a tierras jaliscienses el pasado sábado y realizarse la prueba covid el domingo, misma que resultó negativa y con ello pudo entrenar al parejo del grupo esta mañana.
Concretan canjeCharros informó este martes que han realizado un cambio definitivo con los Algodoneros de Guasave y recibe al serpentinero zurdo Edgar Acosta, mientras que los sinaloenses adquieren al derecho Juan Pablo Argüelles.
El oriundo de Guaymas, Sonora arribaba este martes por la noche a Guadalajara y se integrará de inmediato a los trabajos del equipo en el Estadio Charros el miércoles a primera hora, pues presentó la prueba covid que le fue realizada en días pasados en Guasave y la cual resultó negativa.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest