Los 49’s de San Francisco tienen de vuelta a su mariscal de campo titular.
Este viernes el entrenador en jefe de los Niners, Kyle Shanahan, anunció que Jimmy Garoppolo regresará el domingo para el partido contra los Delfines de Miami luego de perderse los últimos dos partidos por un esguince en la parte alta del tobillo.
“Hizo un buen trabajo“, declaró Shanahan. “Cada día mejoró, nunca se sintió mucho dolor al siguiente día, así que necesitábamos escuchar eso hoy y verlo allá afuera, nos sentimos bien y él iniciará el domingo“.
Garoppolo se lesionó el tobillo durante el primer cuarto de la victoria de la Semana 2 sobre los Jets de Nueva York el 20 de septiembre. Jugó el resto de la primera mitad con la lesión, sin embargo, el reserva Nick Mullens lo reemplazó al inicio del tercer cuarto y fue el titular las últimas dos semanas.
El regreso de Garoppolo llega en un momento importante para los Niners, que vienen de una derrota decepcionante frente a las Aguilas de Filadelfia y necesitan vencer en casa a los Delfines antes de entrar a un lapso complicado de la temporada en el que enfrentarán a los Carneros de Los Angeles,
Patriotas de Nueva Inglaterra, Halcones Marinos de Seattle, Empacadores de Green Bay y Santos de Nueva Orleáns en semanas cosnecutivas.
C.J. Beathard será el suplente de Garoppolo esta semana luego de reemplazar a Mullens en los minutos finales de la derrota de la semana pasada.
Beathard estuvo cerca de dirigir una remontada de último segundo contra las Aguilas, llevando a los Niners a anotar un touchdown y después su pase de Ave María cayó incompleto en las diagonales en la última jugada.
Por otra parte, el corredor Raheem Moster fue reportado como cuestionable --por un esguince en la rodilla derecha que sufrió en la Semana 2-- a pesar de entrenar de manera limitada toda la semana.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest