El receptor abierto novato Chase Claypool anotó cuatro touchdowns, entre ellos uno que aseguró la victoria a 2:59 minutos del final, y los Acereros de Pittsburgh mantuvieron el invicto con un triunfo este domingo, 38-29, sobre los Águilas de Filadelfia.
Chase Claypool, seleccionado en la segunda ronda del draft proveniente de Notre Dame, se abrió espacio, atrapó un balazo de Ben Roethlisberger y corrió el resto de las 35 yardas hasta la zona de anotación para que los Acereros mejoraran a marca de 4-0 por primera vez desde 1979.
Oriundo de Abbottsford, Canadá, Chase Claypool terminó con siete recepciones para 110 yardas y tres anotaciones y agregó un acarreo de dos yardas para touchdown en una actuación asombrosa. Chase Claypool se convirtió en el primer jugador canadiense en la NFL con tres recepciones de anotación en un solo partido desde que Joe Rooney lo hiciera para los Duluth Eskimos el 23 de octubre de 1927.
Roethlisberger completó 27 de 34 pases para 239 yardas y los tres pases de anotación a Chase Claypool. James Conner sumó 44 yardas terrestres y un touchdown por unos Acereros que no dieron muestras de relajamiento pese a una inesperada jornada de descanso el pasado domingo, luego que la NFL reprogramara su viaje a Tennessee una vez que los Titanes lidiaban con un brote de COVID-19.
Carson Wentz lanzó para 258 yardas y un par de touchdowns, pero también sufrió un par de intercepciones, ambas del esquinero Steven Nelson, de los Acereros.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest