Los Cardenales de Arizona llegaron al MetLife Stadium y como los otros equipos esta temporada encontraron la cura para todos sus males con el encuentro ante unos Jets de Nueva York en caída libre.
Kyler Murray corrió para un touchdown y lanzó para otro a DeAndre Hopkins y los Cardenales pusieron fin a una racha de dos derrotas con un triunfo de 30-10 ante los Jets, resultado que pone en riesgo el futuro del entrenador en jefe Adam Gase en New York tras iniciar la temporada con foja de 0-5.
Kyler Murray corrió para un touchdown de dos yardas y envió otro a DeAndre Hopkins de 37 yardas en un día en que la ofensiva de los Cardenales
(3-2) totalizó 496 yardas.
Chase Edmonds anotó en una carrera de 29 yardas, Kenyan Drake cruzó de la zona de anotación desde la yarda uno y Zane Gonzalez conectó un gol de campo de 47 yardas.
Arizona tuvo anotaciones en series de 96, 89, 75 y 70 yardas.
Por tercera ocasión en su historia, los Jets iniciaron una temporada con marca de 0-5, siendo las otras dos ocasiones en 1980 y 1996. El equipo de 1996 terminó con récord de 1-15 y el peor inicio en la historia de la franquicia con 0-8.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest