El juego prometía y cumplió. Manchester United y Arsenal nos regalaron un juegazo en Old Trafford, que al final terminó definiendo Pierre Emerick Aubameyang con un solitario gol de penal para darle a los Gunners un valioso triunfo de visita.
Un resultado que mete a los de Arteta en el puesto 8 de la Premier League, mientras que a los Red Devils los hunde y podrían terminar la jornada en el lugar 16 de la clasificación.
Desde el arranque, los locales tomaron iniciativa y apenas a los 12 minutos ya había estrellado 2 balones en el palo. El primero de Marcus Rashford y el segundo de McTominay; además Bern Leno sacó otro par en el primer tiempo que mantuvieron su cabaña en cero.
En la otra área también hubo actividad y aunque David De Gea no se tuvo que emplear a fondo, los Gunners si dejaron ir al menos dos dentro del área que pudieron abrir el marcador.
Para la segunda mitad, la tónica y la intensidad del juego no cambiaron, ida y vuelta y constantes llegadas de peligro pero sin llegar el gol. Pero todo cambiaría al 68’, cuando Pogba derribó en el área a Alexander Lacazatte y se marcaría la pena máxima.
El gabonés Pierre Emerick Aubameyang lo cambió por gol y así, Arsenal salió victorioso del Teatro de los Sueños, en donde además, tenía una larga racha de varios años sin ganar.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest