Recientemente, ha sido un gran cambio para los Delfines de Miami.
Comenzando con 0-2 después de dos semanas de derrotas ante enemigos divisionales, los Delfines han ganado cuatro de sus últimas cinco salidas.
Lo siguiente es una cita el domingo con los Cardenales de Arizona, quienes, al igual que Miami, ingresan al enfrentamiento con una racha ganadora de tres juegos.
Con una ofensiva que aún no ha producido un corredor de 100 yardas esta temporada y cuenta con un mariscal de campo novato en Tua Tagovailoa en solo su segunda apertura como profesional, la defensa se ha apoyado cada vez más a medida que avanzan las semanas.
Y en su mayor parte, la unidad ha estado a la altura de las circunstancias durante las últimas cinco semanas.
La defensiva de los Delfines ha sumado 19 capturas en siete juegos jugados esta temporada, registrando al menos dos capturas en cada juego. Se ubican en el puesto 11 entre los equipos de la NFL.
Pero han sido las conclusiones las que han convertido a Miami en una amenaza tan defensiva. Bajo el entrenador en jefe Brian Flores, de mentalidad defensiva, la confusión y el engaño son algunas de las claves del éxito.
Al no registrar una rotación en los dos primeros partidos, los Delfines activaron un interruptor. En cinco juegos, el equipo ha sumado nueve tomas, siete intercepciones y dos balones sueltos.
La tacaña defensiva estuvo en plena exhibición contra los Carneros de Los Angeles la semana pasada.
Jared Goff se limitó a un touchdown y cometió dos intercepciones y dos balones sueltos, uno de los cuales fue devuelto 78 yardas en sentido contrario por el apoyador de los Delfines Andrew Van Ginkel en la derrota de los Carneros 28-17.
Liderando el camino defensivo de Miami está el esquinero Xavien Howard.
Howard ha sido la mejor opción de bloqueo de los Dolphins esta temporada, registrando cuatro de las siete intercepciones del equipo y ocho desvíos de pase en 2020. El esquinero está empatado en el primer lugar de la liga en selecciones con otros tres backs defensivos.
Al frente, la línea defensiva de Miami ha visto a nueve jugadores hacer al menos una captura. Anclando la línea este año ha sido el ala defensiva Emmanuel Ogbah.
El ala defensivo está empatado en el séptimo lugar en la NFL en ambas capturas (6) y balones sueltos forzados (2).
Howard, Ogbah y el resto de la defensiva de los Delfines necesitarán replicar, si no exceder, el desempeño de la semana pasada si quieren tener una oportunidad contra la poderosa ofensiva de los Cardenales el domingo.
Arizona ingresa a la Semana 9 no solo después de un descanso, sino con una racha ganadora de tres juegos y promediando la mayor cantidad de yardas por juego en la NFL (419.1).
Gran parte de eso se le puede atribuir al mariscal de campo de Arizona Kyler Murray, quien ingresa al enfrentamiento después de haber ganado dos de los últimos tres honores de Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC y llevándose victorias en casa en programas consecutivos en horario estelar.
Murray también proporciona la prueba definitiva para los Delfines en el juego terrestre.
En las victorias de Miami este año, los mariscales de campo rivales han estado mucho más estacionarios, con el llamador de señales de los Jaguares de Jacksonville, Gardner Minshew, que representa al mariscal de campo más móvil de un equipo que vencieron los Delfines.
Ese no será el caso en absoluto el domingo, ya que Murray ha acumulado 437 yardas y siete anotaciones en el suelo. Aproximadamente la mitad de esos metros provienen de revueltas, por cierto.
Howard, sin duda, tendrá las manos ocupadas con la opción número uno de Murray en el receptor abierto DeAndre Hopkins. El All-Pro lidera la liga con 57 recepciones y 703 yardas en siete partidos y está empatado con Tyler Boyd de Cincinnati en la mayor cantidad de primeros intentos entre los receptores abiertos (36). Es el único receptor de pases en promediar más de 100 yardas por juego, y es séptimo en la liga en yardas después de la recepción (283).
Será un enfrentamiento interesante ya que los Delfines están empatados en primer lugar con los Osos de Chicago en los touchdowns permitidos por el aire con ocho.
Al entrar en la temporada, un enfrentamiento contra los Delfines no sería necesariamente un juego para marcar en los calendarios. Pero después del reciente éxito de ambos equipos en la parrilla, la facturación del domingo tiene el potencial de ser divertida.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest