Son los Halcones Marinos de Seattle quienes ostentan ese puesto.
Claro que el morbo está presente, dos quarterbacks enfilados al Salón de la Fama, con más de cuarenta años de edad y que cada semana se intercambian el liderato de pases de anotación en la historia de la NFL. Tom Brady entra con 561, uno adelante de Drew Brees y eso le agrega sal al juego.
Pero... pero...pero... el choque va ser entre la defensiva de los Bucaneros y el ataque de los Santos. Ese choque de líneas es el que puede definir el encuentro con Tampa Bay con nombres como el de Devin White (cinco sacks), Ndamukong Suh (4) y el veteranazo Jason Pierre-Paul y sus seis y medio
derribos de quarterback. En total, tienen 28, segunda mayor cifra en la liga, dos debajo de Pittsburgh.
Con 20.6 puntos permitidos por juego, los Bucaneros son el número siete en la casilla en la NFL y si les quiere correr la bola, mejor piénselo dos veces, las 70.4 yardas que permiten por partido son la mejor de la liga.
Los Santos anotan 29.4 unidades cada encuentro en promedio, séptimo mejor número, pero hay quienes dicen que, salvo su triunfo ante los mismos Bucaneros en la jornada uno, su rol no ha sido exigente, si no todo lo contrario, cayeron en Las Vegas y contra Green Bay. Ya lo sé, esa no es culpa de los Santos, sólo le paso el dato.
Hay otras maneras de creer que los Bucaneros ganan la noche del domingo y la principal es que ya no parecen ser aquél equipo del 13 de septiembre, con un nuevo mariscal de campo y sin juegos de pretemporada. Eso y no deje de lado que es probable que el recepto aberto Antonio Brown tenga actividad, los
Bucaneros lo activaron a principios de esta semana y, hasta donde dejó de jugar, las condiciones físicas estaban intactas, son las de arriba de la frente las que preocupan.
Los frena el covid
Arizona esperaba debutar este sábado en Salt Lake City, pero casos de covid 19 en elementos de los Utes de Utah. No revelaron cuántos eran los contagios pero fueron suficientes para dejar a los Wildcats sin jugar y a la espera del siguiente fin de semana cuando tienen programado recibir a USC.
Según las reglas del Pac 12, en esta breve campaña, el juego no se reprogramará.
Fue el segundo juego del Pac 12 cancelado por la misma causa, luego que Washington y California no pudieran tener actividad. Dicho encuentro fue suspendido desde el jueves y se iba celebrar este sábado en Berkeley.
Como lo han hecho otras ligas del futbol americano colegial, el asunto es con pincitas y al primer caso en los equipos los juegos se cancelan, no así es el caso de la NFL que aguanta más vara... piensa uno mal y se le ocurre que el dinero es la causa. No tiene nada de malo y creo que muchos nos gusta.
Kevin Sumlin tendrá una semana más para alistar a sus chamacos para el choque del sábado, que por cierto, a la hora de azotar teclas, no tenía hora. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest