Deshaun Watson completó dos pases de anotación de 57 y 77 yardas, el segundo aparentemente después de que se había agotado el reloj de juego y los Texanos de Houston derrotaron por 27-25 a los Jaguares de Jacksonville este domingo para su sexto triunfo consecutivo en la serie entre ambos.
Jacksonville (1-7) perdió su séptimo encuentro consecutivo y estuvieron cerca de hacer historia en la NFL. Los Jaguares podrían haberse convertido en el primer equipo en permitir 30 puntos en siete duelos seguidos en una sola temporada. En su lugar compartirán la marca con los Broncos de Denver de 1968 y los Vikingos de Minnesota de 1984.
Jacksonville tuvo oportunidad de empatar al final, pero el pase de conversión de dos puntos del novato Jake Luton a DJ Chark cayó en sus pies. Luton, una selección de sexta ronda, quien debutó en la NFL en lugar de Gardner Minshew, avanzó 13 yardas para poner el juego a dos puntos de diferencia con 1:39 por disputar.
Ambos triunfos de Houston esta temporada han sido ante los Jaguares. Watson fue decisivo en ambos. Lanzó para 281 yardas y dos anotaciones en esta ocasión, tres semanas después de que tuvo 301 yardas y dos touchdowns en Houston.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest