Ryan Tannehill lanzó dos pases de anotación y los Titanes de Tennessee nunca estuvieron en desventaja para poner fin a una racha de dos derrotas en el triunfo 24-17 ante los Osos de Chicago el domingo.
Los Titanes (6-2) evitaron su racha de derrotas más larga desde que Tannehill asumió como quarterback titular y se mantienen como líderes del Sur de la Conferencia Americana antes del enfrentamiento divisional del jueves contra los Potros.
Recibieron gran ayuda de una mermada defensiva que echa de menos Jadevon Clowney, por una lesión en la rodilla y días después de que dejaron ir al linebacker Vic Beasley Jr. y al cornerback Johnathan Joseph.
El cornerback Desmond King recuperó un balón perdido y corrió 63 yardas para un touchdown, días después de que los Titanes adquirieron al All-Pro de 2018 de los Cargadores a cambio de una selección de sexta ronda. King llegó a Tennessee el sábado después de que superó los protocolos de Covid-19 y ayudó a que los Titanes tuvieran ventaja 17-0 en el tercer periodo.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest