Daniel Jones completó su pase más largo de la temporada, no perdió el balón por primera vez y los Gigants de Nueva York resistieron para vencer 23-20 a Washington y apuntarse su segundo triunfo de la campaña.
Jones completó 23 de 34 pases para 212 yardas, incluyendo una conexión de 50 yardas con Austin Mack y un pase de touchdown a Evan Engram para tomar una ventaja de 17 puntos al medio tiempo.
Los Gigantes (2-7) sobrevivieron a un par de series de touchdown lideradas por Alex Smith, quien reemplazó al lesionado quarterback Kyle Allen, de Washington.
Smith conectó con Terry McLaurin para 68 yardas, su primer pase de touchdown en 728 días, para reducir la ventaja de Nueva York a 23-20 en el cuarto periodo. Pero Smith sufrió dos intercepciones en los últimos 2:18 minutos para acabar con la amenaza de Washington (2-6). Los dos triunfos de los Gigantes en la campaña han sido sobre Washington.
Antes que la situación se complicara para los Gigantes, el running back Wayne Gallman aportó un touchdown por tierra y Graham Gano acertó tres goles de campo para extender su racha a 18 consecutivos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest