Al menos en lo que me toca, creí que Orlando, desde su llegada, se había vuelto ídolo de la afición del Yaqui. Deja al equipo luego de sacudir tres jonrones y once remolcadas… repito, parecía que los Yaquis se habían hecho de los servicios de uno de esos extranjeros rentables y que estarían algún buen tiempo en el equipo, tiene 35 años.
A fin de cuentas, Orlando se va prestado y como el Cárdenas no es mal pensado, si no lo que le sigue, hasta pareciera que se trata de dinero. No, no tengo pruebas…es sólo una ocurrencia mía.
Claro, luego los suspicaces usuarios de redes sociales descargaron esa aberración que sienten por el miembro más reciente de la Mex Pac y juran por sus calzones que la liga quiere que sean campeones. Algo así como lo que dicen de Jalisco…creencias de gente pen…tonta ya sabe usted. Inexplicable a mi juicio ese regionalismo.
Además, los Yaquis tienen marca de 17-3 con los diez puntos embolsados como puntero de la primera vuelta… ¿cuál es el afán de ‘arreglar’ algo que no está descompuesto?
El equipo es el mismo que a semana pasada mandó cuatro jugadores a los Mayos de Navojoa a cambio de uno de los bats más respetables del beisbol de la LMP, como es Víctor Mendoza. Si se quiere calidad hay que pagar mis estimados quejumbrosos.
Antes de dejar la LMP, que no regresa hasta el martes 17, o eso se espera, el lunes los Charros de Jalisco le dejaron caer a guillotina al derecho cubano Elián Leyva luego de actuaciones, por decirlo bajito, infames.
Leyva se va con marca de 0-3 en cuatro salidas y un promedio de limpias admitidas que parece su número de clave lada, 13.06 Hay que decirlo, no es posible mantener en la nómina jugadores extranjeros que no destacan ya que los equipos activan a tres de ellos en cada encuentro.
Luhnow y su denunciaEl lunes lo publicó YahooSports, el ex gerente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, le dijo a Los Angeles Times que él fue el ‘chivo expiatorio’ en una negociación entre el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, y su ex patrón, Jim Crane, propietario de los Astros.
Esto se da después de que, tanto el ex mánager AJ Hinch y ex coach de banca del equipo en 2017, Alex Cora, están ya de regreso en las Mayores. El primero firmó con los Tigres de Detroit y el segundo está de nuevo al frente de los Medias Rojas de Boston, tras cumplir sus sanciones.
Luhnow, por cierto, nacido en la Ciudad de México dice que él es el único que sigue sin chamba mete la mano a la lumbre que él acabó por pagar los platos ratos por el escándalo del tono de señales en 2017, año de coronación de los Astros, a quienes por cierto, ya demandó por presunto incumplimiento de contrato… se acabó el amor. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest