Nick Folk pateó un gol de campo de 51 yardas con el reloj en ceros para que los Patriotas de Nueva Inglaterra concretaran una remontada en el cuarto final y mantener sin triunfo a los Jets de Nueva York al vencerlos 30-27 la noche del lunes.
Los Patriotas (3-5) regresaron a las senda triunfal ante el peor equipo de la NFL que ganaba por diez puntos con treinta segundos en el tercer cuarto.
Cam Newton completó 27 de 35 para 274 yardas por los Patriotas, no tuvo pase de anotación, pero consiguió dos touchdowns por carrera, uno de una yarda para empatar el duelo a 27 con 1:57 en el reloj. Tuvo otro de cinco yardas en el primer cuarto.
Rex Burkhead anotó de una yarda para los Patriotas en el tercer cuarto para poner la pizarra 17-20 a favor de los Jets.
Los Jets tuvieron una serie de ‘tres y fuera’ luego de la patada de salida y los Patriotas acercaron la pelota a Folk con un pase de veinte yardas de Newton a
Jakobi Meyers que dejó el ovoide en la yarda 33. Meyers se fue con doce recepciones para 169 yardas.
Luego que los Jets (0-9) se despegaran 27-17 con pase de quince yardas de Joe Flacco a Bresahrd Perriman, Folk puso a un touchodown a los Patriotas con su segundo gol de campo de la noche, de 29 yardas con 6:04
Flacco intentó un pase largo que fue interceptado por JC Jackson que le regresó la pelota a Nueva Inglaterra en la yarda 28 d eso territorio.
El quarterback suplente de los Jets pasó para 262 yardas y tres pases de anotación al completar 18 de 25. Conectó con Perriman cincuenta yardas para touchdown en el segundo cuarto y de veinte a Jamison Crowder 25 segundos antes del descanso.
El pateador de origen mexicano Sergio Castillo consiguió goles de campo de 35 y 32 yardas. Perriman atrapen cinco pases para 101 yardas y Frank Gore fue por carrera doce veces para 46 yardas.
Damien Harris fue catorce veces por carrera para 71 yardas para los Patriotas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest