El tight end de los Acereros de Pittsburgh Vance McDonald dio positivo a coronavirus el lunes, convirtiéndose en el primer jugador del último equipo invicto de la NFL en ser diagnosticado con COVID-19 desde el inicio de la temporada regular.
El portavoz del equipo Burt Lauten dijo que al club se le notificó del análisis positivo la mañana del lunes, horas después de que los Steelers colocaron su registro en 8-0 con un triunfo de 24-19 sobre los Vaqueros de Dallas. McDonald se aisló voluntariamente de inmediato y los Acereros permanecen bajo el
protocolo intensivo de la NFL.
McDonald se ausentó de la práctica del viernes debido a una “enfermedad”, según el reporte de lesionados del equipo, pero viajó a Dallas con el equipo y vio acción en 24 jugadas ante los Vaqueros, 20 a la ofensiva y cuatro más en equipos especiales.
Los Acereros han notificado a la liga y han estado en comunicación con asesores médicos para iniciar con el rastreo de contactos. Pittsburgh anunció la semana pasada que un miembro no identificado del personal había sido diagnosticado con COVID-19.
El equipo no había presentado infecciones de COVID-19 durante la primera mitad de la campaña, pero de igual forma habían sido afectados por el virus. su juego ante Tennessee, originalmente programado para el 4 de octubre, fue aplazado al 25 de octubre debido a un brote entre jugadores de los Titanes.
Horas después de un triunfo en Baltimore el 1 de noviembre, el cornerback de los Cuervos Marlon Humphrey arrojó positivo a la presencia del virus, obligando al equipo a pasar la semana pasada en el programa de protocolo intensivo de la NFL.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest