El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Cam Newton, está adolorido del cuello después de ser golpeado durante una captura del safety de los Jets de Nueva York, Ashtyn Davis, en el segundo periodo de la victoria del lunes por la noche, por 30-27.
“Mi cuello solamente está funcionando hasta cierto ángulo que después para hacia un lado. Así que mis músculos oculares están trabajando mucho hoy“, dijo Newton este martes por la mañana en su entrevista de radio semanal por WEEI.
Newton se mantuvo dentro del juego después del duro golpe, por el cual Davis fue penalizado por rudeza innecesaria, la que pareció ser una llamada cuestionable.
En la entrevista de radio, Newton admitió haber cometido un error en la jugada, reteniendo el ovoide por demasiado tiempo. Compartió una conversación que tuvo en la banca con el coordinador ofensivo, Josh McDaniels.
“Fue como, ’Es mi culpa, y me lo merezco’. Pero, ey, nos obtuvo 15 yardas, así que vaya, es el precio que hay que pagar“, dijo riendo Newton.
Newton jugó uno de sus mejores partidos de la campaña el lunes, completando 27 de 35 intentos de pase para 274 yardas, sin touchdowns y sin intercepciones. Completó sus primeros 11 envíos. Adicionalmente, agregó 10 acarreos para 16 yardas y dos touchdowns, elevando su total por la campaña a touchdowns terrestres, su mayor total en una temporada desde el 2015, cuando acumuló 10.
Pero quizás, lo más importante, fue que se trató del primer partido en el año en que los Patriotas no cometieron entrega de balón, lo que les ayudó a poner fin a una racha de cuatro derrotas en fila.
Ashtyn Davis fue sancionado con rudeza al pasador, luego de capturar con fuerza al mariscal de New England.
Los Patriotas se sobrepusieron a un déficit en el cuarto periodo de 10 puntos en contra de los Jets, que aún no conocen la victoria. Marcó apenas la segunda ocasión en la carrera de Newton en que ganó cuando su equipo estuvo abajo por al menos 10 puntos en el cuarto periodo. Estaba 1-38 en esas situaciones, de cara al partido de lunes por la noche.
Colgados de distantes esperanzas para playoffs, los Patriotas (3-5) reciben al Jugador Más Valioso reinante de la NFL, Lamar Jackson, y los Cuervos de Baltimore (6-2) el domingo por la noche.
“Simplemente debemos seguir construyendo, y para nosotros, saber que estamos en posición en que el mundo estará mirando una vez más“, reflexionó Newton en su entrevista de radio. “Tenemos una gran oportunidad de obtener otra [victoria]. Es lo que estamos persiguiendo“.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest