Arizona tendrá este sábado su primer juego de la campaña recortada de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) cuando reciba a USC
Los Troyanos fueron llevados al borde por Arizona State y lograron un final milagroso para ganar 28-27.
Kedon Slovis lo lanzó 55 veces, pero llegó con 381 yardas y dos anotaciones y se adelantó en la reacción, y el equipo superó cuatro puntos para llevarlo a cabo.
La defensiva de Arizona va a necesitar algo de tiempo y no lo va a conseguir.
El cuerpo de apoyadores debería ser uno, pero la carrera de pases seguirá siendo una preocupación, y la secundaria que fue golpeada con demasiada facilidad durante 300 yardas de forma regular también tiene que demostrar que puede comenzar a hacer más jugadas.
Las pérdidas de balón fueron un problema en la semana 1 para los Troyanos, y Arizona las necesita.
Hubo tres balones sueltos, Slovis lanzó una intercepción y USC necesitaron a todos de sus 556 yardas para obtener la victoria.
La ofensiva Wildcat debe salir caliente desde el principio, y los receptores están en su lugar para que el quarterback Grant Gunnell bombardee desde el principio.
Espere un tiroteo, la defensa de Arizona no tendrá nada especial que lanzar contra el ataque de los Troyanos, y mientras la línea ofensiva pueda estar simplemente bien, la producción vendrá.
USC no generó suficiente velocidad para defender pases contra ASU; Gunnell debería tener tiempo.
Arizona será sorprendentemente bueno por la mitad.
La defensa no va a hacer nada para detener a Slovis, pero con un poco más de tiempo para prepararse después de perderse el juego de la semana pasada contra Utah, será un buen juego que asustará a los Troyanos de nuevo, pero no tanto como lo hizo ASU.
Los Troyanos parecen favoritos a partir de la segunda mitad para asegurar la victoria, los Wildcats pueden hacer un juego entretenido.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest