El cubano Rusney Castillo, será uno de los elementos importados que reforzará la ofensiva de las Águilas de Mexicali, al regreso de la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico, el próximo martes 17 de noviembre al enfrentar a Yaquis de Ciudad Obregón.
Castillo es un outfielder que batea y defiende por el lado de los derechos, nació en Ciego de Ávila Cuba el 9 de julio de 1987, con quienes disputó la serie nacional en su país natal del 2008 al 2013.
Su talento llamó la atención para Grandes Ligas donde los Medias Rojas de Boston lo debutaron el 17 de septiembre en la temporada 2014, jugando la pradera central contra Piratas de Pittsburgh.
Su experiencia en pelota de invierno la desarrolló con Criollos de Caguas, quienes representaron a Puerto Rico en las Series del Caribe que se jugaron en México en el 2017 y 2018 logrando el bicampeonato.
“Rusney Castillo es considerado uno de los jugadores más completos nacidos en Cuba, nos ofrece las herramientas suficientes para ayudarnos en el resto de la temporada, nos reforzará en los jardines y ofrecerá velocidad en la alineación” compartió Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.
El cubano toma el lugar dentro del roster de Balbino Fuenmayor, que fue desactivado después de recibir un pelotazo en la mano derecha en la serie que se escenificó en el Teodoro Mariscal, enfrentando a Venados de Mazatlán
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest