El esquinero de los Bills de Buffalo, Josh Norman, dio positivo por COVID-19, anunció el equipo el sábado, y se perderá el partido del domingo contra los Cardenales de Arizona.
Junto con Norman, se consideró que el ala cerrada Tyler Kroft, el esquinero Levi Wallace y el profundo Dean Marlow, estuvieron en estrecho contacto con Norman y también fueron colocados en la lista de reserva/COVID-19. Ninguno de los cuatro jugadores viajará a Arizona este fin de semana.
Su ausencia deja a Buffalo sin cuatro jugadores titulares o suplentes de primer orden. Norman estaba listo para volver a la acción después de perderse los últimos tres juegos por una lesión en el tendón de la corva; hubiera sido apenas el segundo juego de esta campaña en el que Bills tendría a Norman,
Wallace y Tre’Davious White activos como esquineros.
En su lugar, la organización activó a los esquineros Daryl Worley y al novato Dane Jackson de la escuadra de práctica, junto con el apoyador Darron Lee, el receptor abierto Jake Kumerow y el profundo Josh Thomas.
Kroft ha sido estadísticamente el mejor ala cerrada del equipo este año con 119 yardas recibidas y tres anotaciones. Sin él, el equipo dependerá en gran medida de la selección de tercera ronda de 2019, Dawson Knox.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest