No le diré mentiras, luego me vino a la menta la cara del ex entrenador de los Texanos de Houston Bill O’Brien, quien tuvo la osadía de canjear a uno de los mejores receptores de la actualidad a cambio de un corredor de bola mediano como es David Johnson. Alto, no se me arañe. Es cierto que Johnson ha sido pro bowler, pero vamos, nada tiene que hacer junto a Hopkins.
Obvio, en ningún libro de jugadas va usted a hallar la ‘Hail Mary’ ya que se trata de un pase desesperado y, como decíamos de chamacos ‘a la bolinga’ por más que Aaron Rodgers lo haya hecho en dos ocasiones.
Pero a fin de cuentas, eso vale sorbete. Los Cardenales ganaron y causaron un triple empate en la punta del Oeste de la NFC donde tres equipos tiene marca de 6-3 y se les deja venir una semana corta ya que el jueves tienen que visitar la lluviosa y fría sede de los Halcones Marinos.
Hay que hacer notar el detalle de que la defensiva de Arizona falló a la hora de parar. Los Bills consiguieron un touchdown que, en circunstancias menos milagrosas, les había dado la victoria.
Una serie ofensiva antes el staff que encabeza Kliff Kingsbury, con la mira de consumir tiempo se pusieron a tirar la pelota. usted, yo y Kingsbury sabemos que no es lo que mejor hace el mariscal de campo Kyler Murray.
Ese drive de tres y fuera consumió un minuto, cuarenta segundos de él a partir de la tercera oportunidad y le dio a los Bills la oportunidad de tener esa serie que parecía, les daba el triunfo. Todo eso queda encandilado por el pase en los últimos diez segundos, pero son detalles que se deben de seguir.
Arizona aún tiene dos juegos ante los Carneros y uno más en casa ante los 49’s, nada menos en lo que a su división toca.
Se fue al finalLa luz se mira al final del túnel…pero muy lejos aún. La Universidad de Arizona no pudo frenar las últimas dos series ofensivas de USC para cambiar lo que parecía una sorpresa mayúscula, por una derrota.
A muchos se nos ocurrió. Cuando Grant Gunnell pasó de anotación a Stanley Berryhill III com menos de dos minutos, pensamos ‘dejaron mucho tiempo en el reloj’ Pero bueno, los Wildcats ocupaban ese touchdown, no era de esperar a anotarlo más adelante.
Todavía Christian Roland- Wallace acaricien una intercepción muy adentro del terreno de Arizona que habría acabado con las aspiraciones de los Troyanos… esos chocantes ‘hubiera’
Tampoco caiga en el alboroto, el staff de los Troyanos tuvo la pelota tres veces en zona roja y por soberbia (se jugaron dos cuartas oportunidades) salieron dos veces sin puntos, la otra fue cuando el pateador. La defensiva dio chispazos pero sin ser suficientes, al grado d que no hubo los llamados ‘sacks’
Al igual que los Cardenales arriba mencionados, los Wildcats deben viajar a la fría y lluviosa Seattle el fin de semana. Arizona va medirse a los Huskies de Washington que batallaron para ganarle en casa a los Beavers de Oregon State.
Arizona va requerir de otra actuación de cien yardas o más del corredor de bola Gary Brightwell y que la defensiva que dirige Paul Rhoads, apriete más fuerte…sí, sale más fácil escribirlo en una computadora, que hacerlo en el campo. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest