El primer golpe lo dieron los Lakers de Los Angeles, que decidieron apostar por Dennis Schroder debido a que creen que perderan a Rajon Rondo en la agencia libre, y saben qué? Es lo mejor.
Rondo no rendirá lo que rindió en la burbuja nuevamente y los Lakers no le van a pagar lo que subió de precio y esto a cambio de el pick #28 y el francotirador Danny Green, que quizá sea solo moneda de paso en OKC.
Y si el movimiento anterior sorprendió, el de los Soles de Phoenix fue de KO, y es que se animaron a lanzarse sin frenos por Chris Paul, un movimiento que ojos del que les platica les esta costando muy caro.
Además del salario que acompaña a CP3, la apuesta de Soles es fortalecerse para llegar a playoffs, pero no estaban listos para eso ya?
Perder a Ricky Rubio y Kelly Oubre Jr. me parece demasiado más si a eso le sumas los 35 años y el historial de lesiones que arrastra el estelar jugador, además de la exigencia de minutos que representa llegar a Phoenix.
Si es cierto, su rendimiento en la burbuja fue totalmente renovado y eso puede inyectar fuerte a Devin Booker y Deandre Ayton, pero veo difícil algo más
que sólo llegar a playoffs, algo que con el personal que contaban y alguna adición de medio pelo de todos modos hubieran conseguido.
Por otro lado los Bucks de Milwaukee están en búsqueda de que Giannis Antetokounmpo firme una extensión que les garantice su estancia, primero se animaron a ir por Jrue Holiday de los Pelícanos de Nueva Orleáns a cambio de George Hill y Eric Bledsoem, además de tres o cuatro selecciones futuras de Draft que acompañarán a las obtenidas por Anthony Davis y el proyecto de reconstrucción de Nueva Orleáns.
Por otro lado lograron sumar a Bogdan Bogdanovic, un jugador de muñeca privilegiada y buen defensor que se sumaria a una potencial quinta de Holiday-Bogdanovic-Khris Middleton-Giannis Antetokounmpo-Brook López pero que al final le faltará profundidad y que será la tarea complicada para los de Milwaukee.
Pero al final no veo que la ayuda sea la suficiente para salir del hoyo, se rumoraba la posibilidad de que Antetokounmpo se sumara a otro proyecto y el del Heat de Miami sonaba fabuloso.
Aún quedan estelares potenciales en la agencia libre, Anthony Davis ejerció su opción para volver a firmar con los Lakers, no debería pasar nada diferente.
Brandon Ingram es agente libre restringido y seguramente recibirá una jugosa oferta de Pelícanos para acompañar a Zion en este proceso de reconstrucción.
Fred Van Vleet dijo que el ya tiene un campeonato y llegó la hora de cobrar, los Soles lo pretendían pero eso ya se cerró sin embargo puede ser un valor agregado a cualquier otro equipo.
Gordon Hayward este entre ejercer o no su opción de jugador, lo que esta claro es que no quiere seguir en Boston. Danilo Gallinari es el top 5 de esta lista y es que cuando está sano es un jugador de dos vías genial y muy versátil, suena mucho para Mavericks y Soles.
Mención especial en esta lista es Jae Crowder, que podría ser una gran robo si alguien lo convence de salir de Miami y una gran decisión si Miami hace todo por quedarse con el.
El día de hoy se viene el Draft, y la noticia mas importante va a ser qué obtienen los Guerreros de Golden State por su #2 que todos lo quieren, en el libro este Draft no ofrece mucho, pero soy de los que confío en que haya sorpresas.
Deni Avdija puede ser un gran robo ya que seguramente será elegido después del 5to. El argentino Leonardo Bolmaro también podría ser una agradable sorpresa y se me pasaba mencionarles que Facu Campazzo estará en la agencia libre y puede ser la noticia bomba de la semana. No bajen la guardia, cuídense mucho y cuídense bien.
#TeamCruZa #Maza58
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest